Pero... eres mi padre (Prólogo, Capítulo 1,2 y 3)
Prólogo
- ¡Ahhhhhhhhhh!, ¡Partera, por favor haz tu mejor esfuerzo!
Esto es una tortura. Es una obvia tortura. Este momento, que deberia ser un momento de alegria absoluta para alguien, se ha convertido en una tortura, tanto para mi como para ella, quien esta mas allá de la puerta de la habitación. De pie con la espalda contra la pared del pasillo, cerré los ojos con fuerza ante sus agudos gritos que afligían mis oídos, luego los abrí de nuevo y mire a mi alrededor.
-Toda la familia, incluidos sus padres, el abuelo, el tío, la tía estaban aquí, incluso mi padre, quien siempre estaba tan ocupado que era difícil verlo una vez al mes, esperaban con impaciencia el nacimiento de mi hijo. En particular, mi suegro y su padre eran los que parecían más ansiosos, y él se sentó en una silla, sacudiendo las piernas como si estuviera nervioso.
- … Pobre cosa.
-A los 19 años, mi abuelo me palmeó el hombro con su gruesa mano como si sintiera lástima por su nieto, quien primero tuvo que enviar a su esposa al cielo, e incluso el niño nació como beta, y tuvo que enviarlo al fondo de su casa.
Cuando todo estaba decidido, la familia se levantó, saludó con la cabeza a mi abuelo y salió de la sala. Unos días después, la niña que dejó fue trasladada al lugar donde estaba mi hermana real, y nunca la busqué durante los siguientes 18 años. Mientras miraba sus ojos, que pensaba que eran codiciosos, brillando hoy más de lo normal, giró la cabeza y miró hacia la puerta al momento en que se escuchaba como los gritos habían vuelto a comenzar. Y finalmente, asombrado por el llanto del bebe que estalló en voz alta, abrió la puerta y entró. Mientras la miraba caída en una cama en medio de una sala de estar, agarré al Dr. Jeong, el médico de cabecera de nuestra familia, y con urgencia le pregunté.
- ¿Qué pasa con el niño?, ¿Es un chico?
- Está bien, pero Haein....
- ¿Qué pasa con los rasgos?, ¿Estás seguro que es alfa dominante?
- Se tiene que hacer una prueba para saber eso, lo primordial ahora es la situación de la madre, está delicada.
- ……
Solo entonces, dándome cuenta de que algo andaba mal, me acerque a ella con las sábanas antes blancas ahora cubiertas de sangre, me arrodille y tome sus manos. A los pocos segundos abrió sus ojos fuertemente cerrados, me miro, saco su mano de la mía con todas sus fuerzas, y en voz baja me dijo.
- …. Ha nacido un niño
- Si hermana, nació un niño. Eres mi mujer y él es mi hijo, él es el niño que dirigirá nuestra familia
- … Cha Tae - jun. ¿Puedo contarte un secreto?
- …….
Quizás fue por la fuerza que usó para dar a luz a un niño, pero extendiendo la mano, agarró mi pierna y la condujo hacia ella, dándome la oportunidad de ver cómo sus ojos estaban rojos por la sangre que derramaban en forma de lágrimas, mirando a través de mi.
Me asombro que este poder viniera de una mujer que acaba de dar a luz, que parecía estar a punto de morir, sin poder soportar la imagen cerré mis ojos, abriéndose lentamente al sentir como una esbelta voz se deslizaba por mis oídos. A mis espaldas, escuché las voces llorando de mi suegro y suegra diciendo que no, pero yo estaba en blanco, sin darme cuenta como me senté de rodillas, mientras intentaba comprender porque sus últimas palabras hacia mi fueron “maldición”
***
El funeral se celebró de forma muy modesta. Las expresiones de las familias reunidas con vestimenta negra eran muy oscuras. No fue porque muriera a los 22 años, tampoco por la lastima que tenían hacia ella, sino por la vergüenza e ira que sentían hacia el hecho que el hijo que había dejado no cumplía con los rasgos que ellos deseaban.
Después del funeral, la familia regresó a la mansión y se reunió en la sala sin decir nada. Sus padres, mi suegro y mi suegra, a quienes conocía con mi familia desde hacía mucho tiempo y eran amigos de mis padres, inclinaban la cabeza como si fueran pecadores. No se les dio tiempo para lamentar la muerte de su hija, y para ello había solo una razón. El hijo que tuvo era un beta, no un alfa dominante.
En medio de los adultos, no tuve más remedio que sentarme y contener la respiración. No tuve tiempo para prestarle atención a lo lamentable de la situación entre el suegro y la suegra, y los terribles sentimientos de la familia, yo solo tenía 19 años, y 19 años es muy joven para cuidar de alguien más que no sea yo.
Todo lo que podía hacer en esta situación era masticar y masticar las últimas palabras que me dejó antes de morir. En ese momento, el abuelo, quien estaba sentado en el sofá más grande sin mediar palabra, finalmente abrió la boca para decir.
- Niño, déjame enviarlo.
-¡Anciano!, por favor…, ¡Por favor hazlo!, lo criaremos bien, ¡Vamos a criar bien a los niños…!.
- Haein es el niño que dejó atrás, pero también es miembro de nuestra familia. No sé el apellido del Sr. Lee, sino el apellido del Sr. Cha, por lo que mi decisión es correcta.
- ¡Pero los ancianos…!
- No lo sabes. No puedes vivir en casa a menos que seas un alfa u omega dominante. Las personas que han vivido junto a mi familia durante más de cuarenta años no sabrán de esto.
- …….
Ante las decididas palabras del abuelo, mi suegro le estrechó la mano, cerrando con firmeza la boca, solo después de escuchar al abuelo, pareció darse cuenta de contra quien estaba. Fue el presidente de Gold Pride y la casa de la primera familia. Por otro lado, el suegro era un tercer miembro de la familia, y era una persona impotente con únicamente el 5% de las acciones.
El artesano que lo recordó, cayó al suelo, inclinó la cabeza y murmuró en voz baja diciendo que lo sentía.
El abuelo, que tenía la mirada hacia abajo por un momento, levantó la cabeza, me miro sentado a su lado y preguntó en voz baja.
- Taejun, tampoco lo sientas por ti. Estas lejos de la casa principal, pero no toma mucho tiempo si tomas un avión, por lo que podrás visitar a tu hijo con frecuencia, ¿no es el lugar donde tu hermana Tae Jung está también?
- …. Lo sé, he estado allí, no hay mejor lugar que ese para que un beta o un omega celoso pueda vivir.
- Al decir esto haces que mi corazón se sienta aliviado. El niño…. dejemos a Lee Hyun en manos de Tae Jung, tu hermana lo criara bien.
- Si, abuelo.
Capítulo 1
- Recientemente, la resolución para fusionar Gold C & T y Gold Wool se aprobó en la junta general de accionistas con casi un 70% de apoyo abrumador. en primer lugar, felicitaciones. También existe la posibilidad de que el vicepresidente Cha Tae-joon esté más concentrado, pero ¿qué piensa el vicepresidente sobre esto?
- No lo sé. Es bastante molesto decir que lo está viendo de esa manera. Los resultados de esta junta de accionistas también fueron completamente inesperados.
-¿Entonces debe haber estado un poco sorprendido por los resultados?
- De alguna manera, la junta general de accionistas no siempre sabe cómo se decidirán los resultados de la votación y ….
- Vicepresidente. Se acabó el tiempo
- Ah, ¿ya? Oh, reportero Kim. Lo siento, ¿con esas preguntas está bien? Tengo que irme de inmediato. - No, está bien. Gracias por tomar la entre vista hoy
- No fue nada. nos vemos la próxima vez.
Cuando extendí la mano con una linda sonrisa, el reportero se sorprendió y frotó su mano en sus jeans y tomó mi mano con fuerza. Agité levemente su mano y me despedí de él, luego me levante y seguí a la secretaria hacia el sedan negro que tenía en espera., saque un pañuelo de mi bolsillo y limpie meticulosamente la mano que acababa de estrechar con el reportero. Después de la junta general de accionistas, me reuní y coté cuántos reporteros habían querido entrevistarme en los últimos días.
Fue solo después de que escuché una voz que decía el horario de la secretaría Choi, quien se sentó a mi lado, y luego abrí los ojos cerrados.
- Cuando termine la cita para cenar con el presidente Shim, lo llevaremos al aeropuerto lo antes posible. Debe tomar el vuelo esta noche para seguir a los demás, quienes partieron en un vuelo privado esta mañana.
- ….. Eres molesta, no se porque se preocupan tanto en llegar a tiempo
- Vicepresidente
- ¿No es gracioso señorita Choi? En estos días, todos los familiares se reúnen y se van de vacaciones. Los otros adultos que siguen los viejos sonidos seniles son ridículos
- Está hablando del presidente Cha. ¿Quién lo desobedecería?
Comentarios
Publicar un comentario